Confiado de poder comenzar con el pie derecho su participación en la Champions League se mostró Manuel Pellegrini, quien junto a Real Madrid mañana debutará en el certamen ante el Zurich.

En conferencia de prensa, el entrenador nacional aseguró que ganar la Champions es uno de los máximos objetivos que tienen para esta temporada, más aún considerando que la final se jugará en Madrid.

"Mañana toca la Champions y es el campeonato más importante, pero eso no significa que podamos perder en la Liga. La final en Madrid es un aditivo más, pero hay que estar mentalizados para jugar cada partido de forma independiente", especificó.

"Este año, al jugarse la final en el Bernabéu, da más responsabilidad y hay más tensión por conseguirla. Sabemos que no es fácil, pero queremos empezar bien con un gran partido", agregó el ex DT de Villarreal.

Incluso el ingeniero aseguró que "no volveremos a caer por sexta vez en octavos", en alusión a las discretas actuaciones que han tenido en los últimos años.

También habló de las rotaciones que existen en cada partido, considerando el duro calendario que tienen los merengues durante las próximas semanas.

"Siempre he dicho que hay 23 jugadores y el técnico decide el once a lo largo de la semana, no veo uno más titular que otro. No hay una política fija en las rotaciones, puede jugar un equipo tres partidos seguidos, pero no por cansancio físico, sino por exigencia de plantel y motivación", sentenció.

El pleito ante Zurich se disputará mañana a las 14.45, y lo podrás seguir minuto a minuto a través de latercera.com.