Manuel Pellegrini ganó su primer partido como visitante con el Málaga y declaró que en el 2-1 sobre el Sporting su equipo "fue dueño del partido", destacando que se vieron "muy seguros atrás", ya que lograron controlar "el juego ofensivo del Sporting, que es su principal arma".
El técnico chileno dijo, según publica Marca, que estos aspectos positivos ya se vieron "en parte ante el Mallorca o contra el Deportivo, sólo que en esta ocasión también se logró un buen resultado".
Pellegrini espera que el triunfo ayude al ánimo de sus jugadores, a quienes había visto preocupados: "espero que esta victoria sirva en el aspecto moral porque sacará al equipo del descenso".
Respecto de las nuevas incorporaciones, que ya suman cinco, el DT expresó que "los refuerzos servirán para crecer, pero la base seguirá siendo el equipo que se ha visto aquí".
Finalmente, el entrenador chileno expresó que "al final de temporada a lo mejor es necesario lograr puntos de cualquier manera pero a estas alturas lo mejor para conseguir puntos es jugar bien".