Para Manuel Pellegrini "no tiene ninguna importancia" el reemplazo que realizó en los minutos finales de Cristiano Ronaldo durante el duelo ante el Tenerife, situación que según la prensa española causó la molestia del volante luso y se retiró enojado a los camarines.
"No tengo ningún problema con él (CR9). No tiene ninguna importancia el hecho de que saliera diez minutos antes de acabar el último partido. Tenemos una buena relación", afirmó el estratego chileno, frenando la polémica con una de las estrellas de su plantel.
Además, el ingeniero ha tenido que responder ante las constantes consultas sobre la rotación de jugadores que ha realizado para darle continuidad a la mayor cantidad de sus figuras. "Las rotaciones no son en base a justicias ni injusticias. Hay muchas razones por las que uno conforma el equipo. Los cambios se hacen de acuerdo a muchos conceptos. No se puede hacer un progresión de lo que va a jugar cada uno", aclaró.
Igualmente, el ex Villarreal evitó referirse a la situación de Benzema en la selección francesa, donde sólo es suplente, por lo que sólo señaló que "aquí está jugando muy bien, pero lo que decida cada seleccionador es cosa suya. Por respeto a otro técnico, no voy a opinar sobre lo que decidan otros".
Para cerrar, el chileno analizó al Olympique de Marsella, rival mañana en la Champions League y a quienes dijo respetar puesto que está "bastante al tanto de su juego".
"Hemos visto sus últimos partidos, contra el Milán y el Girondis. El Olympique tiene muy buenos jugadores, como Lucho, con el que coincidí en River Plate. Tenemos que hacer un buen partido para ganar mañana", concluyó.