Una dura derrota que los puede sacar de los puestos de Champions si gana el Betis fue la que sufrió el Málaga de Manuel Pellegrini.
El técnico nacional se mostró contrariado con el 1-0, ya que consideró que "fuimos muy superiores al Getafe, tuvimos tres jugadas claras y perdimos por ese córner que hizo repetir el árbitro".
Es más, el ingeniero insistió en lo injusta de la derrota porque sus rivales "no tiraron en los 90 minutos. Convirtieron en un córner repetido".
Pellegrini cree que su equipo se vio "en líneas generales bien, hasta el gol, que tuvimos una baja. Tuvimos unas pérdidas que fue más inseguridad que opciones de gol de ellos".
Consultado sobre el estado físico de su cuadro, el chileno fue enfático: "Por una derrota no entiendo que haya que analizar la plantilla, si es o no corta. Estamos pensando en la Liga, estamos donde tenemos que estar. Es lo que tenemos y con ello afrontamos tres competiciones, ya se verá si es larga, corta y dónde alcanza".
"Hasta el Atlético, que perdimos en el último minuto, no habíamos perdido ni un partido. Merecíamos un empate", sentenció.