El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, lamentó el resultado obtenido en la fecha 19° de la Premier League ante Burnley, el penúltimo de la tabla. Los ciudadanos terminaron empatando 2-2 como local y desperdiciaron la opción de acercarse al actual líder Chelsea.
"Era una oportunidad de tener dos puntos más pero no era una oportunidad de nada más. Tenemos que jugar el resto de la temporada. Hemos acabado la primera vuelta con 43 puntos, un buen número de puntos", señaló Pellegrini.
La igualdad alcanzada a pocos minutos del término del partido mostró algunas falencias del cuadro "ciudadano"."De la manera que estamos jugando, necesitamos muchos movimientos y trabajo. Necesitas correr muchos metros. Creímos que con 2-0 el partido estaba terminado pero no acaba hasta que pite el árbitro".
Además, el chileno se mostró crítico con el árbitro por una supuesta posición de adelanto en el primer gol de los visitantes. "En el fútbol muchas cosas deciden un marcador. Jugamos bien en la primera parte, pero el Burnley marcó un gol en fuera de juego en el primer minuto de la segunda parte y luego marcaron otro".
"Está claro que no pudimos mantener la intensidad. El primer gol fue importante para ellos. En fútbol dos goles pueden decidir el marcador. Su confianza creció en la segunda parte y no pudimos mantener la ventaja", sentenció Pellegrini.