Manchester City deberá enfrentar este martes al CSKA de Moscú en la capital rusa, por la Liga de Campeones, con una particularidad: sin público debido a un castigo que sufre el ex cuadro de Mark González por incidentes que provocaron sus hinchas en Roma, en esta misma competición (en total, la sanción es por tres duelos en casa).

"Es una pena que tengamos que jugar sin fans porque este deporte y esta competición están hechos para jugar con fans. Tuve la experiencia hace unos años y no es algo que me guste, pero no tenemos otra opción", dijo Manuel Pellegrini, DT de los Citizens".

El chileno agregó que "la gente quizá piensa que el equipo local es el más perjudicado, pero la realidad es que es el fútbol el que sale perjudicado".

Consultado por la irregular campaña de Yaya Touré, una de las figuras en la Premier League obtenida por el City, dijo que "no está teniendo una mala temporada. Quizá el curso pasado estuvo brillante y necesita tiempo para llegar a ese nivel, pero es un jugador muy importante para nosotros y tiene calidad para ganar partido cuando el otro equipo se encierra".

"Ha tenido un verano difícil pero está mejorando cada partido"

Por su parte, el defensa Pablo Zabaleta aseguró sobre el partido que "sabemos lo importante que es para nosotros y tenemos que motivarnos, lo único importante son los tres puntos".

Mirando a largo plazo, el argentino manifestó que "ganar esta competición (la Champions) lleva tiempo y si queremos hacerlo en las próximas temporadas tenemos que seguir trabajando fuerte".