Manuel Pellegrini y el Málaga se han fijado objetivos exigentes para esta temporada. Por eso todos los detalles importan, como la puntualidad. Por eso, el técnico chileno no tuvo problemas en mandar de regreso al hotel a Ruud Van Nistelrooy, Kris y Duda, por llegar atrasados a un entrenamiento.
Según publica As, durante el inicio de la pretemporada, hay programadas tres sesiones de entrenamiento y a cada una los jugadores deben llegar diez minutos antes. En el caso de la práctica de la mañana, eso quiere decir que a las 7.50 debían estar listos. Pero Van Nistelrooy (uno de los principales refuerzos) Kris y Duda aparecieron a las 8:04.
El medio relata que "de manera distendida, el técnico chileno se dirigió a ellos para, requerir algún tipo de explicación y, sin aspavientos, les ordenó que se volvieran al hotel, con lo que no comenzaron la mencionada sesión".
Se agrega que después el club dio una versión oficial, asegurando que los jugadores llegaron tarde debido a que primero fueron revisados por el doctor.