La derrota de Manchester City ante Liverpool dejó a los "citizens" en una complicada posición en la lucha por el título de la Premier League.
Y es que el equipo de Manuel Pellegrini marcha en el tercer lugar con 70 puntos, a 7 unidades de los "reds", por lo el City ya no depende de sí mismo para ser campeón a pesar de tener dos partidos pendientes
Sin embargo, el DT chileno se mostró esperanzado en revertir el escenario que enfrenta su equipo. "La Premier no está terminada. Si ganamos los dos partidos nos ponemos a uno del Liverpool. Y tienen que jugar contra el Chelsea", indicó Pellegrini.
"Fuimos derrotados en un partido donde no merecíamos perder. El fútbol se genera con cosas buenas y errores y nosotros cometimos un error que les permitió ganar el partido", complementó el entrenador del City.
En ese sentido, Pellegrini indicó que su equipo mereció mejor suerte ya que "es fácil cuando juegas en casa y tienes dos goles de ventaja, pero después nos reordenamos y tuvimos opciones para marcar. En el segundo tiempo sólo se jugó hacia un lado de la cancha".
"Anotamos dos goles y tuvimos dos o tres chances para marcar, además hubo un penal clarísimo de Skrtel que era penal, pero cometimos un error y ellos ganaron el partido", finalizó el ingeniero.