Luego de una buena semana en la Champions League, tras el triunfo por la cuenta mínima sobre el Milan, el Málaga no pudo repetir el resultado frente al Espanyol por la Liga Española, ya que empataron sin goles en el Cornellà-El Prat.
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró tras la igualdad que su equipo tuvo "mejores ocasiones", pero el Espanyol "merece el punto por el trabajo que ha hecho".
"Nosotros no hemos venido a empatar, pero a veces no se puede ganar", manifestó el técnico chileno, quien calificó de "justo" el resultado.
También, el ex estratega del Real Madrid añadió que "ha sido un partido muy estrecho. No creo que el árbitro haya tenido nada que ver en el marcador. Además, los entrenadores no tenemos la objetividad necesaria para valorar una decisión de los colegiados".
Sobre las rotaciones, en las que ha dejado fuera del equipo titular a futbolistas como Joaquín, Saviola o Portillo, Pellegrini se justificó en el desgaste físico que acumulan sus pupilos.
"El miércoles jugamos un partido (contra el Milan en Liga de Camepeones) y hoy no podíamos exigirle tanto a la parte física. Es complicado y por eso hemos dejado en el banquillo a piezas importantes", finalizó el técnico nacional.