Manuel Pellegrini debuta mañana en el Málaga, en el duelo de vuelta por la Copa del Rey ante el Hércules. El técnico chileno declaró en la previa del compromiso que tiene "muchas ganas de pasar la eliminatoria".

En el partido de ida, Málaga empató sin goles en su visita al Hércule, lo que lamentó el DT debido a que "en esta eliminatoria los goles de visitante complican" por lo que considera que hubiera sido mejor "empatar a uno".

Pellegrini declaró que "mañana se armará el equipo que nos permitirá pasar a la siguiente fase", pero apuntó a que "no hay que olvidar que el domingo hay un rival directo", en referencia al encuentro con el Levante por la Liga.

El técnico no quiso hablar de fracaso si el equipo queda eliminado, pero reconoció que a partir de ahora todos los resultados son su responsabilidad. "Cada uno que diga lo que entienda mejor... Esperemos que sea un resultado positivo y luego veremos cómo lo calificamos", agregó.

El DT también comentó que en el cuerpo técnico están "muy motivados de levantar lo que se ha hecho hasta el momento e iniciar un proyecto desde hoy... El grupo es consciente de la situación difícil y, conforme vayamos asimilando los conceptos, el nivel irá hacia arriba y ojalá que los resultados lleguen desde mañana".

Finalmente, Pellegrini dijo que "mi principal preocupación es dar una mecánica de juego definida, la que a mí me gusta, y ser más agresivos defensivamente, porque la estadística dice que hemos recibido muchos goles y hay que mejorar eso".