Han pasado pocos días de la oficialización de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del Manchester City y el chileno ya tiene una lista de problemas por resolver. Una de las situaciones pendientes es el caso del delantero argentino Carlos Tévez, que está con un pie afuera del club y es primordial que su resolución sea pronta.
Al "Apache" aún le resta un año más de contrato, pero con el cambio de entrenador aún es incierto qué papel tendrá en el nuevo proceso, mientras que están en carpeta los ofrecimientos de Juventus y el AC Milan por contar con servicios.
En vista de esto, el DT habría solicitado realizar una reunión con caracter de urgencia para definir el futuro del trasandino, con quien espera decidir de manera conjunta cuál será su destino.
"(Pellegrini) Va a analizar la plantilla y tendrá hablar con uno o dos jugadores, y lo va hacer ahora. Él va a tener mayor relevancia ahora que es oficial", señaló Brain Kidd, parte del staff técnico que tendrá el estratego nacional en la banca de los "ciudadanos".
Otros jugadores que estarán en la agenda del chileno será el dúo de ingleses Gareth Barry, de 32 años, y Joleon Lescott de 30. Ambos se encuentran en la misma situación que Tevez, con intereses de otros clubes.