Sólo trece jugadores se harán presentes en el entrenamiento de hoy de Real Madrid, debido a la disputa de una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
El técnico nacional Manuel Pellegrini determinó la vuelta de los entrenamientos en su equipo tras dos días de descanso, pese a que sólo contará con 13 jugadores, pues el resto estará con sus respectivas selecciones.
Pero el que sí estará es el brasileño Kaká, quien recibió cartulina amarilla en el duelo del sábado ante Argentina, por lo que no podrá estar en el pleito ante Chile.
La dirigencia merengue envió un fax a la Confederación Brasileña de Fútbol para pedir el regreso del paulista, hecho que fue aprobado de manera inmediata.
En ese sentido, el equipo del ingeniero comenzará a preparar el duelo que tendrá este fin de semana ante Espanyol, en calidad de visita.
Pellegrini se ausentó el viernes de la práctica del equipo, debido a su participación en la reunión de entrenadores que se desarrolló en Nyon, y que fue organizada por la UEFA.