Sólo resta una semana para que el técnico chileno, Manuel Pellegrini, se haga cargo del Manchester City, por eso ya está pensando en sus próximos refuerzos.
Según el diario inglés Daily Mirror, el "ingeniero" estaría pidiendo al madridista Ángel di María. La oferta del City por el jugador podría rondar los 35 millones de euros. Tal es el interés por el atacante, que el director deportivo del cuadro inglés, Txiki Begiristain, y el director ejecutivo, Ferrán Soriano, tienen previsto viajar a Madrid para hacer las gestiones con el Real Madrid.
Pellegrini ya dio el primer paso cerrando el traspaso del español Jesús Navas desde el Sevilla por más de 20 millones. También aseguró al brasileño Fernandinho por más de 40. Incluso, Isco, a quien dirigió últimamente en el Málaga, podría ser el siguiente.
Según el medio británico, el fichaje de Di María no es fácil, pues está considerado por el técnico madridista Carlo Ancelotti. A esto se suman las declaraciones del mismo jugador al diario argentino Olé. El jugador reconoció que le gustaría seguir vistiendo la camiseta merengue, aunque ya esté Mourinho.
En caso de que el Manchester City efectuara el fichaje del argentino, el Real Madrid no lo vendería por menos de 40 millones de euros.