Luego de las caídas ante Barcelona y Liverpool, en Inglaterra muchos especulan sobre una posible partida de Manuel Pellegrini de la banca del Manchester City. Sin embargo, el técnico chileno se encarga una y otra vez de asegurar que su futuro en el cuadro celeste no está en duda.

Hoy, en la previa del duelo ante Leicester, el Ingeniero volvió a descartar los rumores sobre su partida.

"El título es importante, pero no es lo único importante. No estoy preocupado por mi futuro, sólo pienso en el presente. Pensar en el futuro es lo peor porque se termina especulando sobre un montón de cosas", explicó el adiestrador.

Al mismo tiempo, el Ingeniero descartó sentir presión, pese al difícil momento que atraviesa su equipo. "Nunca he tenido ningún tipo de presión para ganar un título si quiero seguir acá. Tengo 25 años de experiencia en clubes importantes y nunca siento la presión. Sólo siento presión cuando no veo a mi equipo jugar de la forma que quiero", explicó el nacional, quien agregó: "Cuando firmé el contrato nunca me dijeron que tenía que ganar un título cada año o que tenía que ganar cinco en cinco años".

Pellegrini, por último, recordó el título que su equipo consiguió en la última temporada: "Quizás el año pasado nadie decía que íbamos a ganar la Premier League".