Pellegrini se lleva a dos escuderos a China
Héctor Pinto y Darío Sepúlveda asumirán la dirección de la filial del Hebei Fortune en un proyecto de dos años que pretende fortalecer el que desarrolla el Ingeniero en el primer equipo.
Manuel Pellegrini amplía su influencia en China. El técnico chileno lleva al Hebei Fortune a dos de sus colaboradores más cercanos: el entrenador Héctor Pinto y el preparador físico Darío Sepúlveda. Este último lo acompañó en sus pasos por Universidad Católica y San Lorenzo. Hasta hace poco, era el jefe del área física en las divisiones inferiores de Colo Colo. Viajarán hoy a Asia.
"Es una oportunidad fantástica, primero que todo, por trabajar con Manuel, el técnico más exitoso en la historia de Chile de todos los tiempos", graficó el ex técnico de Universidad de Chile.
El Negro valoró que "es un proyecto importante, porque China está invirtiendo mucho para ser parte de la primera línea del fútbol mundial. Iré a dirigir el equipo B y Darío será mi preparador físico". El proyecto tiene un mínimo de dos años de duración y apunta a nutrir el equipo estelar con jugadores locales que fortalezcan la base de estrellas que están llegando gracias a los millonarios recursos que destinan para fichajes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.