Manuel Pellegrini continuaría en el Málaga, pese a la gran crisis económica que atraviesa el club.

La jornada de ayer fue clave para la decisión del técnico, ya que la reunión con el asistente del jeque, Moayad Shatat, habría servido para reafirmar el compromiso del DT con el cuadro andaluz.

Según afirma la prensa española, la reunión celebrada entre ambas partes fue muy bien recibida por el técnico chileno, quien mostró mucha voluntad para ayudar a recuperar al club de la complicada situación que está viviendo.

"Hay voluntad de entendimiento por parte de ambos, con lo que a final habrá acuerdo", aseguraron las mismas fuentes en el medio Opinión de Málaga.

Otro de los temas conversados fue el sueldo del ingeniero. Su alto salario(U$4 millones por temporada) no podrían ser financiados en su totalidad y el DT estaría dispuesto a un reajuste.

Además, se le prometió que el plantel no sufriría mayores cambios y a la venta de Santi Cazorla, Salomón Rondón y el casi seguro de Joris Mathijsen, no se sumaría nadie más.

La deuda del Málaga asciende los 70 millones de Euros y el club ya anunció recortes en la plantilla para ayudar a ordenar económicamente al club.