El futuro del técnico chileno Manuel Pellegrini estaría prácticamente cerrado en Europa, luego de que medios españoles afirmaran que el entrenador del Málaga ya tiene un acuerdo para entrenar al Manchester City la próxima temporada.

Según publica As, "el acuerdo con el entrenador se alcanzó después de que Txiki Begiristain (directivo del cuadro inglés) recibiera carta blanca del dueño del club, Sulaiman Al-Fahim, para cerrar el acuerdo con el entrenador chileno, con el que ya se ha reunido en España, junto al agente del técnico, Jesús Martínez".

El mismo medio, además, señala que pese a que Roberto Mancini, actual técnico de los "ciudadanos", está en el cargo todavía, su suerte "hace tiempo estaba sentenciada". Además, y pese a que mantiene un contrato de dos años más con el Málaga, Pellegrini podría pagar una clásula para irse antes de tiempo.

Además del chileno, al Manchester City partiría Francisco "Isco" Alarcón, una de las figuras del cuadro malagueño y principal arma de ataque del actual equipo que lucha por ingresar a puestos europeos.

De esta forma, la suerte del técnico Manuel Pellegrini prácticamente ya estaría echada a favor del Manchester City.