Pellegrini lamentó la dura caída de los ciudadanos por 4-2 ante Manchester United en el Derbi válido por la 32° jornada de la Premier League inglesa. Con este resultado, el chileno se sigue complicando en el puesto de cara a la próxima temporada.

En cuanto al partido, el técnico manifestó que desarrollaron un buen inicio, pero al final, no fue suficiente. "Ellos jugaron muy bien a partir del minuto 20. Antes, nosotros fuimos mejores y tuvimos dos o tres ocasiones para hacer más goles", enfatizó el DT de los celestes.

La mayor baja del rendimiento ocurrió a partir del tanto de la igualdad, a los 14' de la primera parte. "A partir del empate(el United) empezó a jugar muy bien y el tercer gol fue clave, porque estaban jugando con mucha confianza", indicó el chileno.

Además agregó que no analizaría el arbitraje, por una presunta posición de adelanto en el tercer gol, pero no culpó de ello el resultado final. "Es sólo una de las cosas que han pasado durante el partido", aclaró Pellegrini.

Lo que más complicó al equipo fue la diferencia de goles. "No es fácil jugar con confianza y con un ritmo alto cuando vas perdiendo por dos goles", cerró el DT.

Ahora la meta será seguir trabajando para enfrentar los partidos que vienen de la mejor forma y terminar lo más arriba de la tabla de posiciones.