Manuel Pellegrini tuvo una notable actuación dirigiendo al Manchester City, que esta jornada acaparó todas las miradas con la goleada 7-0 que protagonizaron ante Norwich en la Premier League.
Por este motivo, el entrenador chileno no escondió su felicidad, pero también fue crítico al asegurar que su equipo pudo haber aumentado la ventaja y que les queda mucho trabajo por delante.
"No quedamos muy contentos cuando perdimos contra el Chelsea porque no merecíamos perder ese partido, así que seguimos jugando de la misma manera, ganamos contra el Newcastle a mitad de semana y pienso que hoy hemos tenido un muy buen partido ", dijo Pellegrini a BBC Sport.
La contundente victoria que ahora les permite ganar terreno en la liga inglesa, le devolvió la confianza a los "ciudadanos", desempeño que el "Ingeniero" también se dio el tiempo de analizar.
"Norwich no tuvo la oportunidad de anotar. Nosotros marcamos siete y pudimos haber hecho más goles. Fue un muy buen partido jugamos muy bien porque movimos el balón con rapidez y siempre estuvimos presionando", agregó.
En cuanto a su próximo desafío en la liga frente al Sunderland, Pellegrini recalcó que aún tienen una tarea pendiente: "Debemos recuperar los puntos que hemos perdido y tenemos que seguir tratando de ganar todos los partidos".
Con esta goleada, el City queda en el cuarto lugar de la Liga Premier, a tres puntos del líder Arsenal.
Además, este martes recibirá como local a CSKA de Moscú, equipo en donde milita el volante chileno Mark González, por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League.