El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, mostró su conformidad con el triunfo 3-1 de su equipo ante West Bromwich Albion como visita, en el "Boxing Day".

Esto, pensando en el apretado calendario de fin de año, en donde el domingo deben enfrentar a Burnley City, y luego el próximo jueves medirse ante Sunderland.

"Tenemos que jugar tres partidos en una semana, así es que era muy importante ganar este duelo fuera de casa, contra un equipo difícil", aseguró Pellegrini.

Por otro lado, destacó el hecho de anotar tres goles, pese a las ausencias de Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic. "Como dije la semana pasada, es muy importante jugar con un nuevo estilo por la falta de delanteros".

En tanto, valoró la victoria porque permite mantener la gran racha. "Era muy importante continuar en este camino, porque hemos ganado los últimos nueve partidos, incluyendo la Liga de Campeones", dijo.

Por último, habló de la lucha con Chelsea por el liderato. "Sólo estamos tratando de seguir ganando. No estamos pensando en Chelsea. no se trata sólo de nosotros y Chelsea, hay otros equipos allí también como el Manchester United", cerró.