El entrenador nacional Manuel Pellegrini se mostró muy contento por el rendimiento de sus pupilos en el duelo en que Manchester City derrotó por 4-2 a Hull City y manifestó que no pueden perder más puntos en la lucha por el primer puesto ante Chelsea.

Pellegrini analizó que "empezamos muy bien, pero estábamos con muy mala suerte por dos errores individuales. Pero eso es normal a veces. En la segunda parte hemos seguido jugando de la misma manera que empezamos el partido y anotamos dos goles, además tuvimos tres o cuatro ocasiones claras".

"Durante la semana anotamos siete goles contra Sheffield Wednesday, pero sentí que el equipo jugó con libertad. Pero eso se repitió hoy contra un muy buen equipo, que defendió muy bien", agregó.

Respecto al autogol y el penal que cometió Eliaquim Mangala, el chileno dijo que "estas cosas pueden suceder, él tuvo muy mala suerte con el gol en propia puerta, y después llegó tarde en el penal. Vamos a seguir confiando en él, porque él es un jugador muy bueno y tuvo muy mala suerte en las dos pelotas".

Sobre el duelo ante AS Roma del próximo martes, Pellegrini señaló que "tenemos un muy importante partido de Champions el martes ante la Roma, que ganó su primer juego, pero sólo estábamos pensando en este partido de hoy".

"Mañana vamos a empezar a prepararnos para ese juego, pero fue muy importante ganar aquí y conseguir los tres puntos fuera de casa, porque no podemos perder más puntos y permitir que Chelsea consiga una diferencia más grande", concluyó.