El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó que le da lo mismo el rival en octavos de final de la Liga de Campeones, el que se sabrá luego del sorteo de este viernes.
"Me da igual. No hay rival accesible en octavos de final. Son los 16 mejores de Europa. Lo importante es llegar a febrero con el convencimiento de que podemos hacerlo bien y pasar de ronda", aseguró el técnico chileno de los malacitanos.
Estas declaraciones las realizó tras el empate 2-2 como local frente a Anderlecht, el que le permitió ganar el Grupo C de la Champions.
"En todos los partidos salimos convencidos de ganar desde el primer momento. Empezamos con tres victorias y después tres empates en campos difíciles pero siempre hemos salido con el convencimiento de ganar siempre", aseveró.
Con respecto a la igualdad, sostuvo que "tuvimos más oportunidades que el Anderlecht, aunque quizás ellos más claras". Eso sí, reconoció que el equipo "no estuvo bien en la parte defensiva".
"Estamos contentos, en líneas generales, con la fortuna de haber clasificado en primer lugar desde dos jornadas antes. Por eso pudimos reservar a algunos jugadores en los dos último partidos y dar también minutos a los menos habituales", comentó.