Mucha satisfacción es la que evidenció Manuel Pellegrini, luego del triunfo 2-0 de Real Madrid sobre Villarreal. Y no es para menos, pues el resultado lo ratificó en la punta del torneo español, tras la disputa de cuatro fechas.
Así lo dijo tras el partido, en una conferencia en la que centró su discurso en la victoria que logró ante uno de los cuadros más complicados del torneo, precisamente al que dirigió por cinco años seguidos.
"Lo más importante ya dije que era ganar, así que me vuelvo contento por volver a superar a un equipo tan difícil. Once contra once creo que también fuimos mejores y sólo nos faltó asegurar el encuentro un poco antes. Luego, con uno más quisimos desequilibrar individualmente", explicó.
"Con el paso de los partidos iremos jugando a dos toques y sin correr tanto con el balón", agregó el DT nacional, que está ratificando el buen trabajo que ha mostrado en España.
También tuvo palabras para el rendimiento de Cristiano Ronaldo, que hoy marcó nuevamente, y que lo deja como pichichi de la Liga junto al argentino Lionel Messi.
"Cristiano no se va a motivar por lo que haga Messi. Lo que hace dentro de la cancha lo hace pensando en él y lo está demostrando en cada partido. Los penales los tiran Kaká y Cristiano en ese orden, después ello se ponen de acuerdo", explicó.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la recepción que tuvo en El Madrigal.
"Me sentí bien en el vuelta a la que fue mi casa. Me trataron muy bien aquí, pero ahora toca sentarse en el banco visitante. Estoy seguro que con el equipo que tiene el Villarreal van a subir de puestos rápidamente", finalizó.