A 12 puntos del líder Chelsea, Manchester City tiene muy complicada su intención de ser bicampeón en la Premier League. Manuel Pellegrini vive un momento muy difícil ante los cuestionamientos de su continuidad, pero el chileno se mantiene mesurado como costumbre.
"Mi presión es siempre la misma: ganar todos los partidos de la manera que quiero que juegue el equipo. Mi presión es siempre la misma: ganar todos los partidos de la manera que quiero que juegue el equipo. Estamos pensando en el siguiente partido ante el West Ham y eso es lo único que está en nuestra mente".
El Pelle afirmó que "es más importante que nunca que los fans, los jugadores y los empleados del club estemos juntos. Somos un club".
El Ingeniero afirmó sus intenciones con su plantel: "Los jugadores siempre tienen mi apoyo. Tengo confianza en el grupo y espero que marquemos goles y paremos de encajar goles fáciles. Con confianza podemos recuperarnos. Mi responsabilidad es con todo el equipo. Yo elijo a los jugadores y siempre confío en ellos. Los resultados son mi responsabilidad".
Para Pellegrini todavía no es hora de balances: "Es importante estar en la Champions League. Cada vez que acabas una temporada tienes que analizar, no importa si ganas o pierdes. Si ganamos los seis partidos que quedan las conclusiones no serán las mismas que si los perdemos. Analizaremos al final. Quizá puedes acabar segundo u octavos. Es imposible analizar antes del final".