Contento con el desempeño de sus jugadores se mostró el técnico Manuel Pellegrini, luego del triunfo de Real Madrid por 5-2 sobre Zurich, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.
El ingeniero realizó un positivo análisis tras el partido, en el que -según él- fueron ampliamente superiores a su rival, pese a que en algún momento estuvieron 2-3 en el marcador.
"Me marcho satisfecho, aunque creo que siempre puede haber muchas cosas que mejorar. Para mí es más importante hacer cinco goles que uno a balón detenido. Me quedo con la seriedad en que planteamos el partido y la madurez de haber reaccionado cuando la cosa se puso difícil. En general me voy contento aunque siempre hay cosas que mejorar", indicó.
El ingeniero aseguró que la concentración es uno de los factores por mejorar, considerando que hoy les marcaron dos tantos en apenas tres minutos, que incluso pudieron complicarlos más de la cuenta.
"Se puede trabajar, sin lugar a dudas cuando es tan repetitivo algún déficit tenemos. Es un problema de concentración, de abstraerse al juego. Pero nos sucedió y ya veremos cómo podemos solucionarlo a lo largo de los días", agregó.
También se dio el tiempo para elogiar al portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos (ambos de tiro libre).
"Cristiano Ronaldo ha demostrado en todos los partidos la importancia de su juego, y parte es de la potencia que tiene en su tiro libre. Estos dos goles han sido una ratificación de lo que viene haciendo en los últimos", sentenció.