Manuel Pellegrini valoró el "descanso" por las fechas eliminatorias, asegurando que le sirvió al Málaga para retomar fuerzas y prepararse para los desafíos que vienen, entre los que destaca el duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia Dormund (3 de abril). El DT chileno reconoció que ese compromiso lo tienen en mente, pero que por ahora la concentración apunta al partido de mañana ante el Rayo Vallecano.
"Lógicamente puede haber tensión por lo que viene, pero estamos centrados en el Rayo... Siempre pensamos en el partido que viene, pero si el resultado no se da se asocia a que estamos pensando en otra cosa", expresó el técnico, como destacan en España.
Pellegrini espera que el equipo recupere "el nivel que hemos tenido en gran parte del año porque ahora vienen dos visitas complicadas (Rayo Vallecano y Real Sociedad) y en medio tenemos la Champions".
Respecto de esta pausa en la agenda por los duelos clasificatorios, dijo que sirvió para "tener un respiro después del alto número de partidos disputados a gran intensidad".