Manuel Pellegrini espera que el 7-0 sobre el Sheffield Wednesday, por la Capital One Cup, sea un impulso para el Manchester City en la Premier League, donde el chileno asume que no tienen mucho margen de error.

"Siempre es importante ganar de la manera que lo hicimos el miércoles y espero que esto pueda seguir así en el futuro, especialmente ante el Hull porque en la Premier League no podemos perder muchos puntos", comentó Pellegrini en la conferencia de prensa.

El entrenador comentó que "el Hull es un equipo difícil. La pasada temporada fue uno de nuestros mejores partidos porque Vincent Kompany fue expulsado en los primeros diez minutos y jugamos muy bien para ganar... Espero que este año sea igual pero estoy seguro de que será complicado porque son muy fuertes en casa, sobre todo en el juego aéreo".

Consultado por la opción de que Frank Lampard extienda su préstamo, Pellegrini dijo que "ha marcado tres goles en los últimos dos partidos y es un jugador muy importante para nosotros... Se quedará hasta que finalice la cesión en enero. Veremos después qué haremos. No es un problema que tengamos que analizar en este momento".

El DT agregó que "estamos en septiembre y todavía tenemos octubre, noviembre y diciembre, tres meses en los que continuará con nosotros... Espero que todas sus preguntas sean porque quieren que se quede aquí".