Manchester City no atraviesa por un buen momento. El equipo de Manuel Pellegrini apenas igualó con el Queens Park Rangers de los nacionales Mauricio Isla y Eduardo Vargas y se alejó del Chelsea en el liderato de la Premier League.

El técnico chileno está consciente de la mala racha de su equipo: "Nos costó recuperarnos física y mentalmente luego de la caída ante el CSKA. Fue una semana muy difícil. Hoy tuvimos ocasiones claras, pero cuando la pelota no quiere entrar es difícil marcar", reconoció el DT.

De todas formas, Pellegrini asegura no estar inquieto por los ocho puntos de ventaja que tiene el equipo de José Mourinho en la punta de la Liga Inglesa. "No estoy preocupado por el Chelsea. Ellos están en un muy buen momento, pero vamos a ver si pueden continuar así hasta el final del año. Sólo estamos pensando en nuestro equipo y en volver a nuestro estilo de juego".

Luego de las dos fechas FIFA, Manchester City enfrentará en la próxima jornada al Swansea en condición de local, en un duelo que asoma como crucial para intentar acortarle distancia al cuadro de Londres.