Luego del triunfo en los últimos minutos ante el Valladolid por 2-1, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, declaró que fue en encuentro bastante difícil, pero que manejaron más el balón y supieron concretar mejor las situaciones que se ocasionaron.

"Controlamos bien y nos llegaron poco, pero a nosotros también nos constó llegar. Estoy satisfecho, porque el rival era muy complicado", señaló el técnico chileno, quien también añadió su alegría por "Sentir la sensación de sacar un partido adelante que iba a ser muy difícil".

El ex entrenador del Real Madrid, aclaró que el problema del Málaga no fue "el aspecto defensivo" y sí el que no se tuvo "la creatividad necesaria para romper una defensa tan poblada".

Además, resaltó que "el resultado del partido no pasó por ningún error arbitral", reconociendo que les costó abrir el marcador del partido.

Con este buen resultado, el equipo del chileno se prepara para su próximo compromiso frente al Milan en La Rosaleda, por la tercera jornada de la Champions League.

"Era importante ganar hoy. No había nadie pensando en el Milan y ahora, una vez terminado, tenemos cuatro días para preparar el partido, que significaría dejar prácticamente la clasificación zanjada", expresó Pellegrini.