Jorge Pellicer comienza hoy a conversar con los dirigentes de Huachipato respecto de su futuro y el del equipo, pensando en la Copa Libertadores. Y el DT advierte que de continuar con los acereros no quiere sufrir "papelones" en el torneo internacional.

En declaraciones a radio Agricultura, Pellicer dijo que "es difícil el tema. Cuando Huachipato fue campeón con don Pedro (Morales, en 1974) se desmanteló y su primer partido en la Libertadores lo perdió ante Unión por una diferencia importante".

El técnico campeón del Clausura agregó que "tengo todos los deseos de continuar. Hoy inicio las conversaciones, me encantaría seguir dirigiendo este proyecto, siempre quise hacer algo importante en Huachipato, pero no pretendo hacer un papelón en el futuro. Huachipato no está acostumbrado a los torneos internacionales. Si vamos a desprendernos de un jugador importante debamos tener rápido el recambio".

Pellicer asegura que no ha escuchado ofertas a la espera de la conversación con el elenco acerero y comentó que "la gran mayoría del país no pensó que Huachipato sería campeón. Huachipato tampoco lo pensó y no está preparado... Entiendo la declaración del presidente llamando a la mesura, pero el hincha quiere seguir soñando".