Histórico

Pelotón: Montero es la última eliminada de la base militar

Mariela Montero es la nueva eliminada de Pelotón. Así lo confirmaron a fuentes ligadas a la producción del reality de TVN, que agregan que la modelo no superó una de las pruebas físicas para continuar en el programa.

La salida de la novia de Pablo Schilling sucede días después de que la argentina manifestara su descontento dentro de la base militar de Calera de Tango, recalcando que su continuidad en el espacio sólo era un esfuerzo "por la gente que realmente me ama (...) mi mamá, mis hermanas y mis amigos".

La molestia de Montero y sus deseos de abandonar el show comenzaron tras la llegada del hermano de su novio, Francisco, quien en una oportunidad mencionó que la relación entre la transandina y Schilling no era aceptada por la madre de éste.

Más sobre:Mariela Montero

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE