Penélope Cruz continua muy centrada en su vida profesional a la que intenta darle el toque de perfección que caracteriza su vida. "Cada vez que filmo una película, siento que es la primera vez que lo hago. Siempre pienso que me pueden despedir", declaró la ganadora de un Oscar a la revista inglesa Psychologies.
Tras pasar varios días en Alemania al lado de su pareja, el actor Javier Bardem, quien se encontraba ingresado en una clínica de rehabilitación tras ser operado de una hernia discal, la actriz concedió una entrevista en la que habla con mucha sinceridad sobre sus planes de futuro: "Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo. Cuando lo haga quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida. No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños", confiesa la protagonista de Vicky Cristina Barcelona.
En cuanto a Bardem, Cruz no se pronuncia demasiado y solo señala: "Es un hombre maravilloso, un gran actor".
Las declaraciones de la intérprete española coinciden con el anuncio sobre el reconocimiento que el nuevo Museo Madame Tussaud -que se inaugurará el próximo 1 de agosto- le otorgará a la artista.
Según se informó, Cruz tendrá su doble de cera, al igual que su amiga Salma Hayek y otros actores como Bruce Willis, Hugh Jackman, Clint Eastwood y el mítico John Wayne, entre otros rostros destacados de la industria del cine.