Pensión Policarpo, riqueza arquitectónica en Evora
Una llamativa casa que alberga una diversidad de espacios con capacidad para alojar a cincuenta huéspedes.

Policarpo Residencial, es un hotel que se encuentra la ciudad de Evora, que fue la capital del imperio más grande conocido hacia fines del siglo XVI en Portugal.
El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Evora, a un paso de los principales lugares a visitar como la Plaza do Giraldo, la Catedral, el Templo Romano, el Ayuntamiento o el Mercado.
Evora concentra en un pequeño espacio una gran riqueza arquitectónica, que la convierte en un patrimonio viviente y por esta razón su centro histórico fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.
La Pensión Residencial Policarpo funciona en una llamativa casa desde hace ochenta años y es administrada desde entonces por la familia Policarpo, quienes invitan a disfrutar de su clima cómodo y distinguido,para disfrutar una buenas vacaciones.
EL HOTEL
La casa tiene su fachada orientada al sur, en ella puede encontrar un pequeño patio custodiado por un portal de granito, el que permite acceder a las habitaciones, las que se encuentran decoradas con los típicos muebles del Alentejo.
En el frente hay una gran sala, cuyo centro está marcado por una columna romana que sostiene una cámara de cuatro ángulos, siendo la base de la casa, la antigua muralla romana que antiguamente señalaba los límites de la ciudad, por lo que este edificio posee una inmensa riqueza arquitectónica e importancia histórica,al contar con una gran diversidad de espacios, que se articulan en tres tipos de habitaciones, haciendo un total de 20, con una capacidad para alojar a un máximo cincuenta huéspedes.
PRECIOS
En su página web podrá ver que los precios varían de acuerdo a la temporada y según se elijan habitaciones con baño privado o baño exterior. Además, hay un adicional por camas extra.
El precio incluye el desayuno.
COMO LLEGAR
La pensión residencial Policarpo se encuentra en Rua Freiria de Baixo, 16, Evora, Portugal. Es muy fácil llegar, porque la ciudad de Evora se encuentra en un sector que une a los principales ejes de comunicación que atraviesan el país. Así que puede tomar diferentes transportes desde Lisboa u otras ciudades.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE