Claudio Bravo volvió este sábado a la titularidad por la Premier League en Manchester City. Lo hizo en la victoria por 3-1 de los ciudadanos sobre Hull City por la 32° jornada del torneo inglés.

Tal como es conocido con la Selección Chilena, Bravo tiene entre sus fortalezas la capacidad de administrar el balón con los pies y así organizar la salida del equipo desde atrás.

Ese es uno de los aspectos que destacó Pep Guardiola, técnico de Manchester City. "Me decidí por él, sin ninguna razón. Willy estaba entrenando bien. Decidiré juego a juego y hoy he decido esto. Claudio es uno de los mejores porteros del mundo en la construcción del juego, junto a Ter Stegen o Neuer y nos ha ayudado mucho", comentó el técnico.

También tuvo palabras para Sergio Agüero, autor de uno de los goles. "Ha dado un paso adelante. Está jugando de manera increíble y marcando en cada partido. No he hablado con él pero estoy seguro de que está feliz. Es un chico al que le gusta marcar goles y lo está haciendo", afirmó.