De todos los momentos que dejó la victoria 2-1 de Barcelona ante Real Madrid en la Copa del Rey, una postal dio la vuelta al mundo: la imagen del zaguero Pepe pisoteando a Lionel Messi mientras el argentino yacía en el suelo, en una agresion que no recibió ningún tipo de sanción.

El jugador evitó dar declaraciones tras el incidente, pero hoy salió al paso de las críticas por medio de la web oficial del conjunto "merengue". "Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", comentó el defensor.

Además, Pepe se refirió a la mala fama que le persigue como un futbolista violento, que incluso estuvo suspendido 10 partidos tras agredir a Javier Casquero durante un duelo entre los blancos y Getafe.

"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", enfatizó el jugador madridista.