Además de la sanción a José Mourinho, en España informaron que la UEFA ya decidió los castigos para Pepe, defensa de Real Madrid, y José Pinto, arquero suplente del Barcelona.

El portero del cuadro catalán recibió, según publica Marca, tres partidos de suspensión por la Liga de Campeones, debido al golpe que le dio Arbeloa, camino a los camarines en el descanso del duelo de ida.

Y en el caso de Pepe, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sólo le dio un partido por su la expulsión tras la polémica flata contra Dani Alves, también en el primer duelo de la semifinal.

Según As, en el Real Madrid interpretan que esta medida apoya la idea de que la tarjeta roja fue injusta, ya que por juego violento el castigo es de tres partidos.

A los dos jugadores se les considera el encuentro de vuelta dentro del castigo, por lo que Pepe ya está habilitado para jugar cuando vuela a participar en la Liga de Campeones. A Pinto le quedan dos compromisos, por lo que no podrá ser alternativa en la final contra el Manchester United.