Una perra que sobrevivió a un violento atropello en Estados Unidos permaneció durante varios minutos dolorosamente encajada en la entrada del radiador del automóvil. Pese al grave accidente, el animal finalmente pudo reunirse con sus dueños.
El vehículo cruzó la frontera entre los estados de Massachusetts y Rhode Island y viajó 17 km con el can incrustado en el frente antes de que otros choferes advirtieran del hecho a su conductor.
Los propietarios de la mascota afirmaron a la cadena de televisión WPRI-TV que la sobrevivencia de "Suzie" fue "un milagro".
William Muggle, supervisor de la Oficina de Control Animal de East Providence (Rhode Island), explicó que los dueños del can, quienes no fueron identificados, lo recuperaron luego de enterarse del caso por las noticias.
La identificación fue facilitada por el número del microchip que portaba su mascota.
Muggle señaló a medios locales que la mestiza de poodle fue alcanzada por el auto en la ciudad de Taunton, Massachusetts, el 20 de septiembre pasado.
El conductor sintió el impacto y frenó, pero no vio al pequeño animalito, así que siguió su camino. Cuando ya se encontraba en Rhode Island, otro automovilista lo alertó de la presencia de la perra, que seguía incrustada en el frente del vehículo.
Pese al espectacular accidente, "Suzie" pudo ser rescatada sin mayores daños. Sólo sufrió una concusión y heridas leves, según los veterinarios a cargo del caso.