La selección peruana de fútbol aprovechó la fecha FIFA para preparar su escuadra y probar opciones de cara a la próxima fecha eliminatoria, donde recibirá a Colombia en Lima y visitará a Uruguay en Montevideo.

La prueba para los dirigidos por Sergio Markarian era el combinado de Túnez, que los recibió en su país, sin la presencia de Raúl Ruidíaz, quien pese a jugar ayer ante Cobreloa, fue previamente bajado de la nómina por su lesión en el partido de la "U" ante Palestino.

El duelo fue flojo y no tuvo grandes incidencias, ahsta que Wissem Ben Yahía abrió al cuenta al filo del primer tiempo y puso el 1-0. Inmediatamente después, Claudio Pizarro empató para los sudamericanos de penal a los 45+2'.

Durante el segundo tiempo, el cuadro peruano tuvo las de ganar con oportunidades de Renzo Revoredo y el zaguero Carlos Zambrano, pero el meta tunecino contestó de buena manera.

Al final, paridad entre ambos, en un duelo donde "Don Marka" jugó con los internacionales, buscando la formación ideal de cara a las clasificatorias.