El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que aspira a ganar en el 2013 la Copa Libertadores con el Corinthians y lograr la clasificación con Perú al Mundial de Brasil 2014.

El autor del gol que le dio al Corinthians el título del último Campeonato Mundial de Clubes frente al Chelsea inglés afirmó, en una rueda de prensa, que lo que vive en Brasil "es único".

"Me tracé la meta de ganar el Mundial de Clubes y con mucho sacrificio lo conseguí. Ahora, sin duda debo concentrarme para tratar de conquistar la Copa Libertadores y buscar la clasificación al Mundial", explicó el atacante.

Guerrero, quien ha sido encumbrado por la prensa nacional tras su gran desempeño con el 'Timao', agradeció los elogios que ha recibido y se manifestó sorprendido por haber sido propuesto por la Federación Peruana de Fútbol para recibir los "Laureles Deportivos", el máximo galardón que se entrega a los atletas nacionales.

"Sobre el tema no tengo la menor idea. La verdad pensé que era una simple especulación de la prensa. Yo me dedico a jugar y conseguir mis objetivos para darle alegrías a Perú", dijo.