La N4 sufrió un fuerte golpe en la temporada 2014. La que hasta hace dos años atrás, era la máxima categoría del RallyMobil, en el presente se convirtió en una serie poco atractiva para los competidores.

Esto, principalmente porque los principales corredores dieron el paso a la serie R3, algo que mermó el nivel y por lo mismo, en las tres primeras fechas sólo seis han sido los inscritos.

Y esto, se ha visto reflejado en la puntuación, donde Emilio Rosselot es el líder indiscutido al ganar las dos primeras fechas (Puerto Montt y Concepción) y en La Serena volvió a demostrar que será el campeón sin inconvenientes el título.

Es más, en la fecha de la cuarta región, la organización del RallyMobil facilitó el auto Mitsubishi Evo IX, que era utilizado como el auto 0, al piloto Sergio Baracatt para tener seis inscritos.

La situación no deja de ser preocupante, sin embargo, el productor general del evento, Felipe Horta, confirmó que la serie seguirá el 2015.

"La N4 se mantendrá para el 2015. Eso sí, habrá una tendencia para que corran los pilotos de mayor edad para hacer que los autos se mantengan", dijo Horta.

Eso sí, para el próximo año, la categoría no contará con su campeón, Emilio Roseelot, quien correrá en la R3.