Tras quedar fuera de la Liga de Campeones de Europa a manos de Barcelona, el técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, se enfoca ahora en la Premier League.
En efecto, el elenco del chileno se medirá este sábado ante West Bromwich Albion, aunque tendrá bajas: Yaya Touré (molestia en el tendón de alquiles), Aleksandar Kolarov (lesión muscular) y James Milner (golpe en la rodilla)
"No vamos a tener mucho tiempo para recuperarnos, tenemos que estar bien mentalmente y hacer un gran partido", sostuvo Pellegrini.
En cuanto al presente del equipo, eliminado en el plano internacional y con opciones que se ven reducidas de volver a ganar la Premier League, aseguró que Manchester City "no es un desastre".
"Somos segundos, sólo por detrás del Chelsea (a seis puntos), no somos un desastre. Intentaremos jugar los partidos que quedan al máximo", aseveró el DT nacional.
En tanto, el volante Fernando manifestó que ahora "todo lo que importa es ganar. No podemos perder más puntos y sabemos que hemos dicho eso en las últimas semanas, pero ahora tenemos que empezar a descontar puntos con Chelsea".
"Solo ganando cada semana podemos meterles presión y cada vez que perdemos puntos es una ventaja para ellos. Tenemos que ganar todos nuestros partidos. No será fácil pero si nos concentramos podemos hacerlo", cierra.