La grave lesión que Radamel Falcao sufrió el miércoles pasado, cuya gravedad determinó su más que seguro adiós del mundial de Brasil 2014, ha sido el gran tema durante los últimos días, todo en medio del entendible silencio del goleador colombiano.
Pero habló. A través de su cuenta oficial de Facebook, el delantero del Mónaco francés agradeció las millones de muestras de apoyo debido a su dolencia (rotura de ligamentos cruzados) y a la posibilidad de ver su temporada terminada.
"Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en las últimas horas. Me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo (...). Dios hace posible lo improbable, en él creo yo", escribió Radamel Falcao García en la red social.
Sin embargo, el mensaje más sentido vino al describir su evidente mal estado de ánimo, justo cuando cerraba con un mensaje esperanzador.
"No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón esta destrozado; pero cuento con la esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el mundial aún esta viva (...). Muchas gracias a todos", cerró el goleador.