Al ritmo de Kevin Roldan. Así digirieron los jugadores del Real Madrid la derrota por 4-0 sufrida a manos del Atlético de Madrid.  ¿El motivo? Festejar el cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo, nacido un 5 de febrero.

La fiesta, que había sido agendada con antelación, generó molestia entre los hinchas merengues. Asombrados y a través de diversas redes sociales, los fanáticos exigieron explicaciones a los jugadores, que pocas horas antes habían caído inapelablemente en el clásico madrileño.

Hasta el momento, ninguno de los asistentes, entre los que destacan Pepe, Marcelo, Luka Modric y James Rodríguez, se ha referido al tema. Quien sí lo hizo fue Kevin Roldan, encargado de animar el festejo.

El cantante colombiano compartió una fotografía junto a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, en la que se lee: "Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid".

De este modo, al ritmo del reggaetón y con una celebración nocturna, los jugadores dirigidos por Ancelotti intentaron reponerse de la estrepitosa caída en el Vicente Calderón. Derrota que, dependiendo de lo que haga Barcelona hoy, podría amenazar su liderato en la Liga española. De lograr una victoria, los azulgranas se ubicarían sólo un punto por debajo del Real Madrid.