Esta martes se terminó de completar el plantel de la Selección chilena. Los elegidos por el "Bichi" ya iniciaron la "operación Colombia" y esta tarde tuvieron su primer entrenamiento con plantel completo en el complejo de Juan Pinto Durán.
Pero las declaraciones de Arturo Vidal en su llegada marcaron la jornada. El volante de la Juventus aclaró no ser defensor y que su posición natural es mediocampista. "No juego de central, soy mediocampista en la Juventus. Si Claudio quiere que juegue más atrás tendremos que hablarlo", lanzó.
Las palabras del jugador de la Juventus tuvieron una rápida respuesta en la selección. El PF de la "Roja", Hernán Torres, señaló que finalmente Claudio Borghi decidirá la posición del jugador en el duelo ante Colombia.
"El (Arturo Vidal) viene con la máxima disposición y cualquier comentario no viene al caso. El está a disposición de la selección y para ser utilizado donde lo necesite el entrenador", señaló Torres a Radio ADN.
Además, el PF de la "Roja" se refirió a la doble práctica que vivió la "Roja" durante la jornada de hoy. "Trabajamos muy bien y el grupo está muy contento. Fue una jornada de diálogo de grupo y de enfocarse en lo que es Colombia", lanzó.
Para finalizar, comentó el castigo que recibirán junto a Claudio Borghi tras ser suspendidos en el duelo ante Venezuela, que les imposibilitará estar en el banco de suplentes en el duelo ante los "Cafeteros".
"Es un poco complicado, ya que Claudio quiere estar cerca del jugador. Se tendrá que acatar lo que estime la organización", comentó Hernán Torres.