Siguen las críticas por los programas presidenciales de ambos candidatos a La Moneda. Ahora fue el turno de Sebastián Piñera, quien aseguró esta tarde que ni en el "comando de Alejandro Guillier saben cuánto cuesta su programa".
Además, durante un encuentro con emprendedores y pequeñas y medianas empresas realizado hoy, Piñera afirmó que "Alejandro Guillier dice una cosa un día y otra cosa al día siguiente. En el foro de televisión, dijo dos cosas con dos minutos de diferencia. Su jefe programático dice otra cosa y el jefe económico dice otra".
Piñera además hizo un llamado para que Guillier "no engañe a la gente". "Yo les quiero pedir que hagan un programa serio. El programa que han insinuado, que es un compendium, significaría que Chile tendría que meterle la mano a todos los medianos y pequeños empresarios con una mega reforma tributaria o endeudar al país hasta llevarlo a un nivel de crisis económica o simplemente saben que no pueden cumplir su programa".
"Seamos serios, hablemos con la verdad, con los chilenos no se juega. Los chilenos saben distinguir cuando hay un programa serio a cuando hay improvisación, contradicciones y sólo un afán electoral", sentenció el candidato de Chile Vamos.