El ex Presidente Sebastián Piñera respondió a las críticas esgrimidas desde la Nueva Mayoría contra las propuestas de obras públicas planteadas en su programa de gobierno, ya que algunas darán continuidad a proyectos impulsados por la administración de Michelle Bachelet.
"Escuché esas críticas a algunos candidatos y a algunos ministros y eso refleja o mucha ignorancia o mala intención porque los proyectos de obras públicas pasan de un gobierno a otro", sostuvo el ex Mandatario.
En este sentido, Piñera relató que durante su primera administración se inició la construcción de las líneas 3 y 6 del metro, el túnel bajo Keneddy y algunos hospitales como el Féliz Bulnes que han sido inaugurados por Bachelet.
En este sentido, el ex Mandatario dijo que le parece "una crítica baja, sin fundamento" y que demuestran "que algunos candidatos están desesperados" y que los ministros han olvidado que su rol "no es ser activista de campaña de algunos candidatos".
Y agregó: "¿Qué pretenden los ministros?, ¿Que paralicemos las obras solamente porque fueron diseñadas o licitadas por este gobierno? Lo que el país necesita es más altura de miras".