En una gira por el sur del país, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, pasará mañana gran parte de su cumpleaños número 60. Aunque tiene programadas varias actividades en terreno, el abanderado confía en que podrá regresar en la noche a su casa en Santiago, para festejar junto a su familia. "Espero volver a celebrar, porque hace mucho tiempo que en la campaña no hemos tenido tiempo de sentarnos tranquilos", dijo ayer el candidato en una visita al campamento Los Tilos, de Estación Central.
Piñera aprovechó la oportunidad para pedirle a su familia un "muy buen regalo", pues dijo estar "muy sensible" por la campaña. "Necesito que mi familia me demuestre todo su cariño a través de un buen regalo y no es que sea caro, es que sea pensado, con cariño", expresó.
Además, durante la actividad, el abanderado prometió 600 mil soluciones habitacionales y construir "casas de calidad". También dijo tener un "tremendo aprecio y gratitud" por el mundo evangélico y que en su gobierno se respetará "a todos los chilenos y chilenas".
Hoy, Piñera se reunirá con dirigentes sociales en Temuco.