Pasadas las 11 horas de esta mañana Sebastián Piñera llegó a la Quinta Normal acompañado de su esposa Cecilia Morel. Allí saludaron a la gente que estaba en el lugar, luego se subieron a uno de los botes y, acompañados de algunos niños y señoras, dieron un paseo por la laguna artificial.
Una vez finalizado el paseo, Piñera dio un discurso navideño, en donde acogió el mensaje del cardenal Errázuriz, quien llamó a construir una sociedad donde se respete siempre la vida y se pongan las condiciones para una existencia "digna y feliz" para todos los chilenos.
Además, el presidenciable de la Coalición por el Cambio convocó a hacer un compromiso de dar "un salto hacia el progreso, a un país más libre, más próspero y más justo". Asimismo, llamó a hacer una campaña "con ideas, con propuestas, sin descalificaciones, sin intervención electoral".
"Pido mucho mas que eso. Pido que el próximo Presidente de la República comprenda que no podemos seguir como estamos, que necesitamos un cambio", agregó.
Consultado por La Tercera si había recibido algún mensaje navideño especial, Sebastián Piñera afirmó que había recibido muchos mensajes especiales de Navidad, sobre todo algunos del extranjero. "Incluso de ex Presidentes", dijo.