Chile cumplió hoy su tercer entrenamiento en Alemania, a la espera de Marcelo Bielsa, quien hoy arribará para dirigir los trabajos de la "Roja" para el amistoso con Ucrania, el 7 de septiembre. Y uno de los que espera en el Sport Hotel de Gruenberg es Mauricio Pinilla.

El delantero vive su primera experiencia bajo el mando del rosarino, aunque hasta el momento quien ha estado a cargo es el preparador físico Luis Bonini. Hoy participó en la mañana, en un trabajo en grupos, hizo ejercicios con balón junto a Mauricio Isla, Eugenio Mena y Carlos Labrín.

Otro grupo, estuvo conformado por Marco Estrada, Fernando Meneses, Charles Aránguiz, Luis Marín y Claudio Santis. Y en otro sector estuvieron Pedro Morales, Héctor Mancilla, Rodrigo Tello y Osvaldo González. Sólo Emilio Hernández trabajó en forma diferenciada.

Así, esperan a Bielsa, quien llegarpa con Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida al Sport Hotel, un recinto especializado en recibir a delegaciones deportivas, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias, como tres canchas de fútbol.