Una dura derrota sufrió el Palermo de Mauricio Pinilla al caer como local por 1-0 ante Lazio, el líder del Calcio en Italia.

El cuadro "rosanero" entró en una mala racha y lleva tres partidos sin sumar puntos, ya que perdió en la Europa League ante el CSKA, luego por la liga italiana ante el Udinese y hoy ante el cuadro capitalino.

En los locales, la figura más destacada fue chileno, ya que creo las mejores oportunides de gol, tanto en sus pies como habilitando a sus compañeros.

En el primer tiempo, Pinilla dejó sólo a Pastore, pero este desvió ante Muslera. Tras ello, André Dias tomó de volea un centro en el área y la clavó en un ángulo para poner el 1-0 para la visita.

Tras el descanso, Palermo buscó de forma desordenada ante un equipo visitante que apenas llegó al arco contrario. Nuevamente, el delantero nacional fue el que llevó el estandarte del Palermo.

Por una falta en su contra salió expulsado Biava y tuvo las dos más claras. Una tijera en el área y un cabezazo, y ambas fueron rechazadas en forma extraordinaria por Muslera, que terminó transformándose en figura.

El Palermo se quedó así en 11 puntos a 13 del líder Lazio, que lleva le lleva cuatro puntos del ventaja al Inter en la cima del Calcio.